sábado, 18 de agosto de 2012





LURUACO, UN MUNICIPIO CARGADO DE MUJERES QUE ANHELAN GRANDES CAMBIOS

El  resplandeciente sol de Luruaco le recuerda cada mañana a las luruaqueras lo valioso que  es despertarse en medio de las serranías y trabajar por su idea de negocio. El pasado diez de agosto la Oficina de la Mujer visitó esta tierra de la arepa de huevo, con el fin de seleccionar a 70  mujeres emprendedoras para ser capacitadas dentro del programa Transfórmate Tú Mujer.
Marta Cecilia Rivera menciona querer vincularse al proyecto para engrandecer su negocio de comidas: “Prepararme más para cocinar cada día mejor”. Con la expectativa de cada uno de los programas que tiene la oficina de la mujer la Señora Marta espera que esta sea una oportunidad más para ella y las otras mujeres de salir adelante.

Cada uno de los Jurados seleccionados para esta audición estuvieron   atentos a  las ideas que las mujeres presentaron durante la mañana y parte de la tarde, las recomendaciones y elogios fueron solo el inicio para estas mujeres empresarias, con alegría orden y dedicación fueron las expresiones como el comité de evaluación definió a las mujeres del municipio de Luruaco. Con el aval de 55 mujeres del municipio y sus veredas, el proyecto “Transfórmate tu mujer” pasara  a la tercera fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario